lunes, 15 de septiembre de 2008

Vitrinas con mi colección completa




En estas fotos os enseño las 2 vitrinas expositoras que tengo en mi casa con la colección completa de barcos de guerra a escala 1/700 realizados todos por mí (más de 100 unidades) de los países siguientes (E.E.U.U - U.R.S.S - JAPON - ALEMANIA - G.BRETAÑA).






También os muestro los 5 buques que tengo hechos hasta el momento a escala 1/350 y que son: El portaaviones nuclear "Enterprise", el crucero lanzamisiles "Ticonderoga" los dos de la flota de los E.E.U.U. y que están actualmente en activo y los acorazados que participaron en épicas batallas de la II Guerra Mundial: el "Yamato" japonés, el "Missouri" americano y para finalizar el "Bismarck" alemán.



En las próximas semanas os iré mostrando estos barcos de forma más detallada con fotografías desde diferentes perspectivas y ángulos, así como su Historia y vídeos de todos ellos.










In these photos I show 2 expositors that I have in my house with the complete collection of warships to scale 1/700 realized all as me (more than 100 units) of the following countries (E.E.U.U - U.R.S.S - JAPAN - GERMANY - UNITED KINGDOM).

Also I show you 5 ships that I have facts up to the moment to scale 1/350 and that they are: The nuclear aircraft carrier "Enterprise", the cruise missile launcher "Ticonderoga" the two of the fleet of the E.E.U.U. and that are nowadays in assets and the battleships that took part in epics battles of the World War II: the Japanese "Yamato", the American "Missouri" and to finish the German "Bismarck".

In the next weeks I will be showing you these ships of form more detailed with photographies from different perspectives and angles, as well as his History and videoes of all of them.









2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente coleccion ...yo tengo al momento mas de 500 barcos en diferentes escalas

Unknown dijo...

Excelente colección, admiracion.

MIS BUQUES DE GUERRA A ESCALA 1/350 Y 1/700

MIS BUQUES DE GUERRA A ESCALA 1/350 Y 1/700

Acorazado alemán BISMARCK

Acorazado japonés YAMATO

Acorazado de EEUU MISSOURI

Portaaviones Nuclear USS ENTERPRISE